¡PARTE EL ALMA! Fútbolista Ronald Vargas mandó condolencias a familiares de David Vallenilla (VIDEO) – UnBombazo.com
Publicidad

¡PARTE EL ALMA! Fútbolista Ronald Vargas mandó condolencias a familiares de David Vallenilla (VIDEO)



Inicio / Deportes / ¡PARTE EL ALMA! Fútbolista Ronald Vargas mandó condolencias a familiares de David Vallenilla (VIDEO)

El futbolista venezolano Ronald Vargas envió este viernes sus condolencias a los familiares y amigos de David Vallenilla, manifestante asesinado este jueves en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, a la altura de la Base Aérea de La Carlota.

El mediocampista de 30 años de edad publicó en su perfil de Instagram un video en el que se evidencia el momento en que Vallenilla recibe varios impactos en el tórax, ejectudados por un efectivo de seguridad del Estado desde la Base Aérea.

“Que el mundo siga viendo lo que hacen en Venezuela”, escribió Vargas junto al video, en rechazo a la represión ejercida por los cuerpos de segurdiad del Estado. “Esa gente no puede ser venezolana para hacer este tipo de cosas”, agregó.

Vallenilla, de 22 años de edad, perdió la vida luego de ser trasladado a la Clínica El Ávila en Caracas. La Fiscalía contabiliza 75 fallecidos en 83 días de protestas en Venezuela en contra del mandato de Nicolás Maduro.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats