¡PARA SU COMPAÑERO! Padre de David Vallenilla le solicita “ayuda” a su amigo Nicolás Maduro (VIDEO) – UnBombazo.com
Publicidad

¡PARA SU COMPAÑERO! Padre de David Vallenilla le solicita “ayuda” a su amigo Nicolás Maduro (VIDEO)



Inicio / Nacionales / ¡PARA SU COMPAÑERO! Padre de David Vallenilla le solicita “ayuda” a su amigo Nicolás Maduro (VIDEO)

El padre de David Vallenilla, quien fue asesinado este jueves 22 de junio, informó que fue compañero de trabajo en el Metro de Caracas del presidente de la República, Nicolás Maduro, y le pidió al jefe de Estado que el crimen de su hijo no quede impune, según reseña Panorama.

“Me dirijo a mi compañero de trabajo en el Metro de Caracas, Nicolás Maduro, sabes que trabajamos juntos era el supervisor Vallenilla. Nicolás no quiero decir que haya justicia porque esa palabra está demasiado desgastada pero quiero que esto no quede así nada más Nicolás”, expresó el padre de Vallenilla.

“Por favor Nicolás, amigo, yo te digo que eres mi amigo y te respeto porque eras una persona muy centrada, está en tus manos ayudar a que ésto quede claro, no era malandro, era mi único hijo”.

 







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats