¿ASUSTADO? Maduro podría conversar con Trump para demostrar sus buenas intenciones


Nicolás Maduro saluda a partidarios al llegar al Congreso para su juramentación como presidente de Venezuela, el 19 de abril de 2013. Gobierno y opositores en Venezuela están enfrentados por supuestos ataques cometidos por la oposición contra clínicas del gobierno. La oposición asegura que las acusaciones son falsas. (Foto AP/Fernando Llano)

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, mostró su disposición de dialogar con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el caso en que éste comprendiera la situación de Venezuela.

“Si el presidente (Donald) Trump lograra visualizar con un halo de luz la verdad de Venezuela, yo inclusive podría dialogar con él algún día, para que vean cómo está nuestro corazón, cómo late de buenas intenciones, de buena voluntad”, dijo el Mandatario.

“Me han pedido unas reuniones importantes, de muy alto nivel, y yo aprobé las reuniones. Claro que tenemos que dialogar”, resaltó, a la vez que completó: “Estamos listos para dialogar con quien se tenga que dialogar, inclusive con el Gobierno de EEUU”.