¡SE ESTÁN REVELANDO! Aseguran que hasta el Canciller de Nicaragua habla mal de Maduro en privado – UnBombazo.com
Publicidad

¡SE ESTÁN REVELANDO! Aseguran que hasta el Canciller de Nicaragua habla mal de Maduro en privado



Inicio / Nacionales / ¡SE ESTÁN REVELANDO! Aseguran que hasta el Canciller de Nicaragua habla mal de Maduro en privado

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión de Política Exterior, Williams Dávila, manifestó que cada día son más los países que se están distanciando del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Más de 20 países están en contra de Maduro, por lo cual es totalmente absurdo pensar en victorias, quedó demostrado en la OEA lo aislado que está quedando su gobierno”, indicó el parlamentario.

Dávila también resaltó que hasta la canciller de Nicaragua habla mal del presidente Maduro. “Yo personalmente hable con el Canciller, me dijo que les preocupaba la situación de Venezuela”.

“Ecuador se abstuvo, no voto directamente en contra de la resolución, por lo cual se puede leer que estos países de alguna forma tienen una posición distinta, son inclinados a una negociación directa, además como se justifica que ellos denunciaron a la Carta Democrática de la OEA, que inclusive iniciaron el proceso de salida del organismo y sin embargo viene Delcy para acá con 27 personas, mientras el pueblo venezolano se muere de hambre, estos señores que dicen que la OEA no sirve para nada pero se sientan aquí a despotricar del organismo, ellos realmente salieron derrotados”, manifestó.

Finalmente, hizo un llamado a los gobiernos de izquierda democrática en América Latina a desvincularse de Nicolás Maduro.

“Ninguna izquierda verdaderamente democrática puede identificarse con un régimen que encarcela a la gente por protestar, que mata a jóvenes que su única arma son las ideas, que mantiene a un país en la pobreza extrema”, consideró.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats