¡CRUDA REALIDAD! Fabián Urbina: “Tenemos más miedo a morir por nuestro país que a morir a manos de un delincuente” – UnBombazo.com
Publicidad

¡CRUDA REALIDAD! Fabián Urbina: “Tenemos más miedo a morir por nuestro país que a morir a manos de un delincuente”



Inicio / Nacionales / ¡CRUDA REALIDAD! Fabián Urbina: “Tenemos más miedo a morir por nuestro país que a morir a manos de un delincuente”

Fabián Urbina, el joven asesinado este lunes durante una manifestación en Altamira, era muy activo por sus redes sociales, desde las cuales expresaba su sentir ante la crisis que vive Venezuela.

El pasado 18 de mayo, mediante su cuenta en Facebook, Urbina escribió que no hallaba la palabra ideal para definir lo que sentía por cada persona indiferente a la situación del país.

“Todos nos quejamos de lo mismo, pero no a todos parece importarles el hecho de hacer algo por el cambio que anhelamos. Veo como las personas se adaptan. No hay productos y preferimos adaptarnos a las colas que ir a una marcha. No hay insumos ni alimentos y preferimos comprarlos a precios elevados y con esto financiar al bachaqueo, que salir a defender nuestros derechos”, manifestó el joven de solo 17 años hace poco más de un mes.

Pese a su corta edad y a haber vivido toda su vida en “revolución”, Urbina luchaba por la Venezuela bonita que nunca conoció, pero sabía que existía.

“El hampa nos mata y extorsiona a los venezolanos cada día, y parece ser que le tenemos más miedo a morir por nuestro país que a morir a manos de un delincuente“, expresó Urbina sin saber que moriría este 19 de junio mientras luchaba por Venezuela.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats