¡LA CALLE ES LA SALIDA! Ramos Allup pide a la oposición permanecer en resistencia – UnBombazo.com

¡LA CALLE ES LA SALIDA! Ramos Allup pide a la oposición permanecer en resistencia



Publicidad

También Te Podría Interesar >>

Loading...

Inicio / ¡Bombazos! / ¡LA CALLE ES LA SALIDA! Ramos Allup pide a la oposición permanecer en resistencia

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Henry Ramos Allup, señaló que la finalidad de la marcha de este lunes es “hacer sentir al régimen que la gente sigue descontenta y en la calle”.

Asimismo, indicó que el chavismo “siempre dicen que aprobarán ‘como sea’ lo que quieren cuando violan la Constitución y quieren mantenerse en el poder. Y así, sea como sea, siguen matando a la gente de hambre, matan a niños y jóvenes en manifestaciones, sea como sea violan el estado de derecho, esa es su manía”.

Manifestó que los ciudadanos y la oposición den permanecer en resistencia, “para salir lo antes posible, de manera democrática, electoral y pacífica de este régimen” y destacó que el Gobierno no puede desacatar la voluntad de más de 85% de los venezolanos.

Sostuvo que “las protestas van a continuar de manera creciente. Es toda Venezuela la que está empeñada en buscar de manera democrática, una salida pacífica y constitucional a esta crisis”.

Expresó que el solo hecho de que se hable del caso de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA) y en la Organización de Naciones Unidad (ONU) “es porque hay una espantosa crisis” en el país.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats