¡AUNQUE NO LO CREAS! Estudiantes del Inces crearon sus propios productos de uso personal


Un grupo de 55 estudiantes del IncesUnidad Educativa del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, realizaron una expoventa de productos vinculados a los motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana: Farmaceútico y de Economía Comunal. La actividad se desarrolló en la sede administrativa de la institución ubicada en Maracaibo.

Mencionó Marbelis Jímenez, directora de la Unidad Educativa Inces, que los productos fueron fabricados por los participantes durante las clases recibidas en el Componente Laboral de Oficio, área de aprendizaje que forma parte del pénsum de la Modalidad de Educación de Jóvenes Adultos y Adultas.

En la exposición de los estudiantes del Inces se pudo observar productos como: crema analgésica, mentol, jabón pedilubio-manilubio ideal para personas con artritis, desodorantes, jabón liquido para el cuerpo, loción fortalecedora para pestaña, gelatina para el cabello, antibacterial, rubor, champú para perros, repelente para mosquito, suavizante para la ropa, pinolín, exfoliante facial, cloro jabonoso y doméstico.

Algunos productos como la crema perfumada, el fortalecedor de pestaña y el antibacterial fueron elaborados por los estudiantes en presencia del público.