¡SE LAS VOLVIÓ A CANTAR! Luis Almagro se pronuncia nuevamente sobre muertes en protestas en Venezuela – UnBombazo.com

¡SE LAS VOLVIÓ A CANTAR! Luis Almagro se pronuncia nuevamente sobre muertes en protestas en Venezuela



Publicidad

También Te Podría Interesar >>

Loading...

Inicio / ¡Bombazos! / ¡SE LAS VOLVIÓ A CANTAR! Luis Almagro se pronuncia nuevamente sobre muertes en protestas en Venezuela

Una vez más, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se expresó a través de sus redes sociales para condenar las tres muertes recientes de jóvenes venezolanos en protestas antigubernamentales.

“Condenamos muertes de José Pérez en Táchira, Luis Vera en Zulia y Nelson Arévalo en Lara. Que el pueblo de Venezuela reclame democracia es su derecho” fue el mensaje de Almagro.

“Condenamos enérgicamente la escalada de violencia contra el pueblo de Venezuela”, agregó en un siguiente mensaje.

No es la primera ocasión que el secretario general de la OEA se expresa rechazando los hechos de violencia en el país. En oportunidades anteriores ha acusado a las autoridades encargadas de la seguridad del Estado, como Vladimir Padrino López y Néstor Reverol, por las muertes ocurridas.

Almagro además ha promovido la aplicación de la Carta Democrática Interamericana en el seno de la OEA, alegando que el gobierno de Maduro es antidemocrático y viola los más importantes derechos humanos.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats