¡QUÉ FUERTE! Youtuber mexicano vino a Venezuela para ver si está “tan mal como dicen” y salió robado (VIDEO) – UnBombazo.com
Publicidad

¡QUÉ FUERTE! Youtuber mexicano vino a Venezuela para ver si está “tan mal como dicen” y salió robado (VIDEO)



Inicio / ¡Bombazos! / ¡QUÉ FUERTE! Youtuber mexicano vino a Venezuela para ver si está “tan mal como dicen” y salió robado (VIDEO)

Un famoso youtuber mexicano quiso hacer “turismo de aventura” en la Venezuela en conflicto y salió con las tablas en la cabeza.

El joven, identificado en sus redes sociales como “Luisito Comunica”, anunció hace unos días que venía al país para constatar “si las cosas están tan mal como dicen”, pues, a su juicio, los medios han estado vendiendo la idea de que “Venezuela está muy mal”.

El joven youtuber pudo constatar en un clip que colgó en la red de videos que hay acciones de protesta por todos lados,

Pero le tocó vivir en carne propia que la inseguridad SÍ es real en Venezuela y fue víctima de un robo.

“Pues… Supongo que muchos lo predijeron. Hoy me asaltaron :/ ¡No se preocupen, estoy bien! A andar con más cuidado por calles venezolanas… ¡No me quitaron las cámaras! Eso es un GRAN alivio, ¡porque voy a poder seguir haciendo videos increíbles! Sólo perdí mi cartera y celular”, escribió en par de mensajes.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats