¡DRAMATICO! Habla el padre de Luis Vera: “Nos estamos matando unos con otros” – UnBombazo.com

¡DRAMATICO! Habla el padre de Luis Vera: “Nos estamos matando unos con otros”



Publicidad

También Te Podría Interesar >>

Loading...

Inicio / ¡Bombazos! / ¡DRAMATICO! Habla el padre de Luis Vera: “Nos estamos matando unos con otros”

Dentro de lo que sus fuerzas le permitieron, Luis Vera, padre de Luis Enrique Vera Sulbarán, habló con los medios de comunicación para expresarse sobre la muerte de este joven de 20 años de edad, quien fue arrollado en la Circunvalación 2 con avenida Guajira en Maracaibo, estado Zulia.

“Fue muy duro enterarme de la muerte de mi hijo. Me avisaron porque vieron la información que corría por Whatsapp y me vine inmediatamente a la morgue. Aquí lo reconocí, era él”, dijo entre sollozos a Noticia al Día.

Luis Vera contó que siempre le decía a su hijo que no asistiera a marchas: “Yo siempre hablaba con él. Le decía que no estuviese metido en esas bromas, y jamás pensamos que esto le fuese a pasar. Era un muchacho muy tranquilo, trabajador. Nos ayudaba en la empresa familiar”.

“Nosotros exhortamos al gobierno nacional y a las instituciones de seguridad, minimizar el lenguaje de violencia que existe hoy en día. Llamamos a la tolerancia para evitar más violencia. Nos estamos matando unos con otros. Ya basta de tantas muertes”, pidió Vera.

Luis Vera trabajaba en una charcutería ubicada en El Pinar, estudió varios semestres la carrera de Arquitectura en la Universidad Rafael Urdaneta y estaba estudiando Contaduría en la Universidad Rafael Belloso Chacín.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats