¡SIN MIEDO AL RÉGIMEN! Capriles: CNE convocó a elecciones de Constituyente “para lavarle la cara al Gobierno” – UnBombazo.com

¡SIN MIEDO AL RÉGIMEN! Capriles: CNE convocó a elecciones de Constituyente “para lavarle la cara al Gobierno”



Publicidad

También Te Podría Interesar >>

Loading...

Inicio / ¡Bombazos! / ¡SIN MIEDO AL RÉGIMEN! Capriles: CNE convocó a elecciones de Constituyente “para lavarle la cara al Gobierno”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó la convocatoria a elecciones regionales anunciadas por el Consejo Nacional Electoral para el próximo 10 de diciembre, puesto que, a su juicio, son para “lavarle la cara al gobierno”.

“¿Por qué Tibisay Lucena no convoca esas elecciones antes del fraude constituyente?”, cuestionó. El dirigente político dijo que el anuncio se debe a la presión internacional de distintos organismos que piden comicios libres y transparentes en el país.

“Las elecciones de gobernadores se tuvieron que hacer en diciembre de 2016 y también debió realizarse el revocatorio. Todo esto tiene un objetivo y es lavarle la cara al gobierno, porque desde el Vaticano enviaron una carta a unos expresidentes y pidieron que se celebraran elecciones en Venezuela este año”.

Pese a que la presidenta del poder electoral convocó previamente la fecha para la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), hasta ahora se desconocen las condiciones en las que se conformarán los registros electorales sectoriales, su auditoría, la modalidad de elecciones, observadores y testigos electorales, así como la duración de la misma, reseña una nota de prensa.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats