¡RÉGIMEN DESESPERADO! Esta es la millonada diaria que gasta el régimen para contener protestas (TWITS) – UnBombazo.com

¡RÉGIMEN DESESPERADO! Esta es la millonada diaria que gasta el régimen para contener protestas (TWITS)



Publicidad

También Te Podría Interesar >>

Loading...

Inicio / ¡Bombazos! / ¡RÉGIMEN DESESPERADO! Esta es la millonada diaria que gasta el régimen para contener protestas (TWITS)

No quedan dudas de que al régimen lo único que le importa es preservar el poder a toda costa, por ello gasta fuertes sumas de dinero para reprimir las protestas en vez de destinar esos recursos para paliar las necesidades del pueblo venezolano.

Rocío San Miguel, presidenta de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, reveló el gasto diario del régimen para hacer frente a las manifestaciones.

“Solo en bombas lacrimógenas compradas en China, el Gobierno de Maduro gasta unos 40.000 dólares diarios para contener protestas en Venezuela”, escribió San Miguel en su cuenta Twitter.

La oposición lleva más de 70 días de protestas en todo el país, saque cuentas del dineral que el régimen ha malgastado en represión mientras el pueblo sufre por alimentos, medicinas y demás.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats