¡MEGA BOMBAZO! Las pruebas que recogió la AN sobre corrupción en los Clap (FOTOS)


El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, presentó este jueves las presuntas pruebas de corrupción que hay en torno a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción. Aseguró que desde el Parlamento profundizarán la investigación y que todo lo documentado será llevado a la Fiscalía para “castigar a los responsables” y sancionarlos.

Paparoni afirmó que en México la caja cuesta 11 dólares cada una y la empresa Postar, una compañía “fantasma” de Smarck LLópez, dice que cuestan 18 dólares, un sobreprecio de 7 dólares. “Así se han hecho millonarios”, agregó. Señaló que en el país han ingresado 7 millones de cajas y que, de haberse producido en el país, habrían sido 47 millones.

Dijo que el primer indicio de ineficiencia y corrupción es que los productos que vienen en la caja no hechos en Venezuela, por lo que consideró también que el Gobierno nacional prefiere importarlos que aumentar la producción en el país.

“¿Cómo en un país que tenemos los mejores atunes del mundo ellos nos traen esto? ¿Cómo es que ellos nos traen este tipo de pasta cuando en Venezuela podemos producirla? ¿Cómo es posible que todos los productos son traídos del exterior y no se apuesta a la producción nacional?“, cuestionó Paparoni.