¡IMPELABLE! Guardias nacionales atropellados por violar leyes de tránsito (VideoBoom) – UnBombazo.com
Publicidad

¡IMPELABLE! Guardias nacionales atropellados por violar leyes de tránsito (VideoBoom)



Inicio / ¡Bombazos! / ¡IMPELABLE! Guardias nacionales atropellados por violar leyes de tránsito (VideoBoom)

Un par de Guardias Nacionales Asesinos, fueron atropellados este miércoles en Altamira, cuando se “comían la flecha” en una avenida muy transitada. Lamentablemente lograron sobrevivir y no tuvieron heridas.

Los guardias iban junto a un enorme grupo de represores, llenos de ira y odio, buscando en las calle a gente inocente para poder atracar como lo han hecho en los últimos días, pero son tan fuertes las ganas de hacer el mal que no se percataron que estaban manejando en dirección opuesta al tránsito. Uno de los guardias se levantó del suelo muy molesto y ya no sabía con quién pelear, pero luego levantaron su moto y continuaron en su acción represiva contra el pueblo.

Cuando las personas que estaban en las cercanías comenzaron a burlarse el hecho (como acostumbra hacer el venezolano) los guardias se molestaron, sacaron sus armas y dispararon granadas contra los presentes, por haberlos abucheado. Al parecer los funcionarios asesinos y terroristas de la GNB no quieren aprender a cumplir con las leyes de tránsito.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats