¡EL COLMO! Maduro condecora a la GNB por haber sido “víctima de hechos violentos”


El presidente Nicolás Maduro condecoró este jueves a un grupo de guardias nacionales por el hecho de ser supuestas “víctimas de la represión”.

Entre el grupo de condecorados también se encontraban los efectivos militares que consiguieron, cinco meses después, el helicóptero siniestrado en Amazonas el pasado mes de diciembre.

Algunos de los funcionarios supuestamente agredidos mostraban leves rasguños como prueba de los “ataques” que habían recibidos. Tan leves que había que notarlos casi con lupa.

Según las cifras del Presidente, durante más de 73 días de protestas se contabiliza un guardia nacional muerto, 45 heridos por armas de fuego y 252 por objetos contundentes.

“La labor de ustedes es intachable (…) La oposición diariamente llama a la violencia amparada en la inmunidad parlamentaria cuya carne de cañón son los jóvenes pagados por la misma derecha extremista”, dijo Maduro.

El Presidente también recalcó que a pesar de los 70 muertos de las protestas (solamente hoy cayeron otros tres muchachos) su conciencia está “tranquila”.

“Yo estoy tranquilo de conciencia y más temprano que tarde haremos valer la justicia y esta oligarquía que me acusa, al final del camino la verdad se impondrá, no tengo miedo de nada, no tengo miedo a la verdad, lo único que quiero es paz”, señaló.