¡SE LAS CANTÓ CLARITO! La contundente respuesta de las autoridades de la UCV al negarse a darle data a Tibisay (DOCUMENTO)


Las autoridades de la Universidad Central de Venezuela respondieron a presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, ante su solicitud del registro de estudiantes inscritos en la institución.

Mediante un comunicado, las autoridades de la UCV expresaron lo siguiente: “Al respecto cumpliremos con informarle, que nuestra gestión como autoridades Universitarias ha estado ceñida al ordenamiento Jurídico Venezolano y en especial a la Ley de Universidades, la cual perceptúa que la enseñanza universitaria se fundamenta en principios de democracia, justicia social, solidaridad humana y abierta a todas las corrientes de pensamiento universal”.

No obstante, por considerar que la solicitud de Lucena “configura un desconocimiento” de varios artículos de la Constitución vigente “lo cual la reviste de inconstitucionalidad y de imposible cumplimiento”, no accedieron a suministrar los datos de los estudiantes al CNE.