¡QUÉ TRISTEZA! Las emotivas caricaturas que le dedicaron a “Cross”, el perro que mató el CONAS – UnBombazo.com

¡QUÉ TRISTEZA! Las emotivas caricaturas que le dedicaron a “Cross”, el perro que mató el CONAS



Publicidad

También Te Podría Interesar >>

Loading...

Inicio / ¡Bombazos! / ¡QUÉ TRISTEZA! Las emotivas caricaturas que le dedicaron a “Cross”, el perro que mató el CONAS

Los venezolanos se impactaron grandemente por la incursión armada de la que fueron víctimas los vecinos de las residencias Los Verdes, en El Paraíso, ejecutada por efectivos del CONAS de la Guardia Nacional Bolivariana.

En dicho operativo en el que destrozaron viviendas y vehículos y practicaron detenciones ilegales, la principal víctima fue el perrito de nueve años de nombre “Cross“, a quienes los efectivos policiales dispararon sin más solo por el simple hecho de que ladró en defensa de sus dueñas.

Luego de agonizar por horas, porque tampoco pudo recibir atención inmediata, el can fue sacrificado, ya que no había nada qué hacer por él. Su muerte indignó a los venezolanos quienes se preguntan qué puede pasar por la mente de un funcionario que dispara a quemarropa a un animal indefenso.

Varios caricaturistas le dedicaron sus artes al animalito, como homenaje a su valentía y a quien consideran otro de los caídos de la resistencia.

Uno de los caricaturistas fue Eduardo Sanabria, conocido como “EDO”, quien realizó un dibujo en el que se aprecia a Cross con alitas de ángel y subiendo al cielo con un poderoso mensaje: “Supuestamente yo era el animal”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats