¡HICIERON DESASTRE! En Los Verdes de El Paraíso el SEBIN no sólo dispararon a mascotas, sino que robaron de todo (VIDEO)


Las fuerzas de seguridad del Estado no sólo dispararon, sino que ademas robaron durante la incursión que hicieron la tarde y noche de este martes a edificios de El Paraíso, al suroeste de Caracas, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Jorge Millán.

El parlamentario opositor se refirió este martes a lo ocurrido en el Conjunto Residencial El Paraíso (Crep) – edificios conocidos comúnmente como Los Verdes, debido al color de su fachada – donde la noche anterior un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) allanaron tres de sus torres.

Sobre las acusaciones hechas por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol, quien justificó la acción de los uniformados al señalar que ese conjunto residencial es “un nido de terroristas“, Millán respondió que “29 millones de venezolanos seremos terroristas” porque a su juicio, casi toda la población se mantiene en protesta.

El asambleísta señaló que acciones similares también se produjeron hace unos días en dos bloques de unas residencias ubicadas en La Vega, al igual que en el Conjunto Residencial Victoria y otras edificaciones que están ubicadas en la avenida Páez de El Paraíso.

“Ya es una práctica común la violación de derechos humanos por un Gobierno represor que la única forma de mantenerse en el poder es generando miedo a la población“, dijo Millán en declaraciones a la emisora Éxitos FM.