¡ANDAN ASUSTADO! Quevedo culpó a Borges y Guevara por incendio en Ministerio de Vivienda – UnBombazo.com
Publicidad

¡ANDAN ASUSTADO! Quevedo culpó a Borges y Guevara por incendio en Ministerio de Vivienda



Inicio / Nacionales / ¡ANDAN ASUSTADO! Quevedo culpó a Borges y Guevara por incendio en Ministerio de Vivienda

Manuel Quevedo, ministro de Hábitat y Vivienda, culpó al diputado Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, luego de que manifestantes quemaron la sede de éste órgano el pasado lunes en Chacao.

Quevedo argumentó que Borges y Freddy Guevara hacen llamados a la calle que terminan en caos.

“Amparados por la impunidad en el seno de la Fiscal (Luisa Ortega Díaz) (…) son unos irresponsables, porque ellos dicen que la GNB y la PNB son los que provocaron el incendio, yo quiero que me busquen las pruebas, porque está bien claro que quienes causaron los destrozos fueron esos terroristas que, una vez detenidos, dicen llamarse estudiantes con mochila”, dijo el ministro durante una entrevista concedida a Unión Radio.

El funcionario indicó que, al momento del ataque, en la sede del ministerio habían 970 trabajadores y 45 niños de un preescolar ubicado dentro del lugar.

“Nos cerraron todas la vías principales y nos incendiaron el Ministerio, teníamos pequeños de apenas uno o dos años, así como mujeres embarazadas”, repudió.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats