¡ORGULLO NACIONAL! Así recibieron a la Vinotinto en Maiquetia (FOTOS)


La selección nacional de fútbol Sub20 arribó esta tarde al aeropuerto internacional de Maiquetía por la rampa cuatro, en donde fue recibida por el Ministro del Deporte y vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Pedro Infante.

Los primeros en bajar del avión fueron el estratega de la Vinotinto, Rafael Dudamel, y el presidente de la federación, Laureano González. Seguidamente, descendieron con la bandera de Venezuela los futbolistas Ronaldo Peña y William Velásquez.

La logística del evento le entregó un ramo de flores a cada jugador. Los únicos futbolistas que no estuvieron presentes en el recibimiento fueron Adalberto Peñaranda, quien sufrió una fractura en su pie izquierdo en la final, y el capitán de la selección, Yangel Herrera, quien tuvo que reportarse con su club, el New York city estadounidense.

El combinado nacional partió en una caravana hasta el estadio Olímpico de la UCV, en donde la FVF preparó un homenaje especial para que los fanáticos pudieran tener contacto con los jugadores.