¡ÚLTIMA HORA! Represión con gas lacrimógeno en protestas de Vargas dejó una persona fallecida – UnBombazo.com
Publicidad

¡ÚLTIMA HORA! Represión con gas lacrimógeno en protestas de Vargas dejó una persona fallecida



Inicio / Nacionales / ¡ÚLTIMA HORA! Represión con gas lacrimógeno en protestas de Vargas dejó una persona fallecida

Habitantes de varios sectores del estado Vargas protestaron este lunes por falta de comida, específicamente porque la mayoría no recibe el beneficio del Clap, que según el Gobierno Nacional, “llega a millones de hogares venezolanos”.

En ese sentido, el diputado a la Asamblea Nacional por esa entidad, José Manuel Olivares, confirmó en horas de la noche que a causa de la represión perpetrada con gases lacrimógenos contra los manifestantes, un hombre de 50 años identificado como Sócrates Salgado, sufrió un paro respiratorio y perdió la vida.

Este lunes en sectores como Punta de Mulatos, Guanape y el Casco Central de La Guaira, fueron partícipes de la represión desmedida que, según denunció Olivares, es ordenada por el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

“Carneiro mandó a reprimir a los varguenses que manifestaban por hambre! El mismo libreto que Maduro, ya no engañan a nadie”, sentenció en Twitter.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats