¡EN DICTADURA! Cabello: La ANC puede sustituir a la Asamblea Nacional – UnBombazo.com

¡EN DICTADURA! Cabello: La ANC puede sustituir a la Asamblea Nacional



Publicidad

También Te Podría Interesar >>

Loading...

Inicio / ¡Bombazos! / ¡EN DICTADURA! Cabello: La ANC puede sustituir a la Asamblea Nacional

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló algunas de las funciones que tendría la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“La ANC tiene poderes plenipotenciario, así que puede sustituir a la Asamblea Nacional (…) puede asumir las funciones de la Asamblea Nacional, que no existe porque está en desacato (…) podrá intervenir inmunidad parlamentaria”, añadió en una rueda de prensa del partido la tarde de este lunes.

Cabello aseguró que ante cualquier acto de violencia durante el proceso electoral de la Constituyente los responsables serán detenidos.

“Aquellos que comentan un acto violento ante el proceso electoral son detenidos de inmediato, dónde esten. Quiénes estén pensando en la violencia, el Plan República actuará de acuerdo a la Constutucion”, expresó Cabello.

El también diputado del PSUV aseguró que no fue “sencillo” recoger 3% de las firmas para la ANC; sin embargo, celebró la inscripción de los candidatos para el proceso electoral que está estipulado realizarse el próximo 30 de julio.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats