¿ROBERT SERRA ESTA VIVO? Un milagro de la Constituyente (IMÁGEN)


En un descuido de los responsables de las redes sociales del Ministerio del Despacho de la Presidencia, el fallecido parlamentario Robert Serra “participó” este miércoles en la juramentación del Frente Constituyente Juvenil, que se realizó en la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas.

La celebración Constituyente estuvo encabezada por el ministro de Educación, Elías Jaua, junto a otros dirigentes oficialistas.

Sin esperar a obtener fotografías del evento en directo, el responsable de redes sociales colgó una foto en la que aparecen figuras juveniles del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), como el propio Serra, cuando estaba vivo, el actual presidente de Fundayacucho, César Trómpiz y el diputado Héctor Rodríguez, en una afirmación de que esas personas participaban en el acto oficialista.

Serra murió asesinado en octubre de 2014, en circunstancias aún no aclaradas por las autoridades nacionales. El trino fue borrado horas después de la cuenta, pero varios usuarios de Twitter capturaron el “error” e hicieron viral la circunstancia.