¡MEGA BOMBAZO! El Aissami le pidió a Néstor Reverol que destrone a Padrino López – UnBombazo.com

¡MEGA BOMBAZO! El Aissami le pidió a Néstor Reverol que destrone a Padrino López



Publicidad

También Te Podría Interesar >>

Loading...

Inicio / ¡Bombazos! / ¡MEGA BOMBAZO! El Aissami le pidió a Néstor Reverol que destrone a Padrino López

El pasado martes el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, sorprendió al país con un fuerte llamado a los efectivos de la Guardia Nacional (GN), instándolos a comportarse como profesionales y respetar los Derechos Humanos. El exhorto rompía con el irrestricto apoyo que había dado a la actuación militar para “contener” las manifestaciones opositoras. Ahora, un excomandante de ese componente podría ser su sustituto en la cartera gubernamental.

Fuentes militares revelaron a El Cooperante que el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, propuso al presidente Nicolás Maduro designar al actual ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, como nuevo titular del Ministerio para la Defensa.

“La jugada busca radicalismo. Y desplazar a Padrino López, a quien no consideran un hombre alineado con las líneas extremistas de Tareck El Aissami. La Guardia Nacional nunca ha tenido un ministro, y este sería el peor momento para tenerlo”, acotó el informante.

Se espera que este domingo el primer mandatario nacional aproveche su programa semanal “Domingos con Maduro” para hacer anuncios vinculados a cambios ministeriales, entre ellos en las carteras de Educación, Servicios Penitenciarios, Comunas y Relaciones Exteriores, debido a que sus titulares se postularon a la Asamblea Nacional Constituyente. A las designaciones podría sumarse la de Reverol, quien está al frente de la seguridad ciudadana desde el 13 de octubre del 2012.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats