¡POR NUESTROS CAÍDOS! Wuilly Arteaga ofreció concierto en homenaje a las víctimas de la dictadura (+Video)


Por primera vez Venezuela participa en la ceremonia que rinde homenaje a las víctimas del Comunismo que se está llevando a cabo hoy desde las 9:00 de la mañana en Victims of Communism Memorial en la ciudad de Washington, DC (ubicado en la esquina de Massachusetts Avenue y New Jersey Avenue, N.W.).

El país que en los últimos 18 años ha sido aterrorizado y cuyas instituciones democráticas han sido demolidas por el socialismo del siglo XXI, está representado por la Fundación Arcadia, en la persona de su presidente Robert Carmona-Borjas, quien ha sido perseguido por el régimen de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro y vive asilado en Estados Unidos desde 2002.

Carmona-Borjas colocó una ofrenda floral ante el monumento acompañado por la doctora Miriam Kornblith, directora de Latinoamérica para el National Endowment for Democracy, y un grupo de jóvenes venezolanos miembros de la organización “Juventud de Venezolanos en el Exterior” a cargo de Jeniffer Tovar, en representación de quienes en estos momentos son asesinados, torturados y perseguidos por levantar su voz contra le dictadura totalitaria que se pretende imponer a sangre y fuego en el país que por más de 40 años fue ejemplo de democracia y de respeto de los derechos humanos.

Entre ellos está el músico, compositor y violinista venezolano Wuilly Arteaga, a quien la Guardia Nacional Bolivariana le destruyó su instrumento musical en una de las protestas en la autopista Francisco Fajardo. En dicha Ceremonia Arteaga ofreció un breve concierto para advertirle a la comunidad internacional, al mundo, que Venezuela atraviesa actualmente una crisis humanitaria. Faltan medicinas y alimentos, falta instrumental médico y lo principal, falta libertad, pero sus jóvenes han tomado las calles para rescatar esa libertad arrebatada.