¡EL ALMA ROTA! La impactante reacción de la hermanita de Neomar Lander ante funcionarios policiales (+Video) – UnBombazo.com
Publicidad

¡EL ALMA ROTA! La impactante reacción de la hermanita de Neomar Lander ante funcionarios policiales (+Video)



Inicio / ¡Bombazos! / ¡EL ALMA ROTA! La impactante reacción de la hermanita de Neomar Lander ante funcionarios policiales (+Video)

Los familiares de Neomar Lander, el joven que murió el 7 de junio durante una protesta en Chacao, están llenos de dolor e indignación ante la pérdida de su ser querido.

Este viernes, durante el recorrido de la carroza fúnebre con los restos de Neomar, la hermanita del joven de 17 años reaccionó con mucho odio ante funcionarios policiales apostados en la vía.

“Ellos mataron a mi hermano”, gritó furiosa la niña hacia los efectivos tras el pedimento de una señora que la acompañaba y la instaba a que abrazara a los policías como un símbolo de paz.

La pequeña acompañó a su hermano hasta su última morada. La niña iba vestida como lo hacía Neomar cada vez que protestaba: llevaba pantalones cortos, franelilla, un casco, máscara antigas y la bandera venezolana por capa.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats