¡AGÁRRATE MADURO! Ana Elisa Osorio: Maduro está atentando contra el legado de Chávez – UnBombazo.com
Publicidad

¡AGÁRRATE MADURO! Ana Elisa Osorio: Maduro está atentando contra el legado de Chávez



Inicio / Nacionales / ¡AGÁRRATE MADURO! Ana Elisa Osorio: Maduro está atentando contra el legado de Chávez

La exministra del Ambiente e integrante de la plataforma en defensa de la Constitución, Ana Elisa Osorio, tildó este viernes de “ilegítima” la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente por parte del presidente Nicolás Maduro y consideró que destruye el “legado” de Hugo Chávez.

En una entrevista para Unión Radio, resaltó que está Constituyente está de espaldas al pueblo: “Es ilegítima, es una violación a la Constitución, porque es el pueblo quien convoca y no el Presidente de la República”.

También, admitió que el chavismo ya no existía como una unidad. “El Presidente, que inicialmente era un chavista, está atentando contra la Constitución que es uno de los legados principales del presidente Chávez”.

Insistió en que el Presidente confunde a la gente sobre la manera adecuada de convocar una Constituyente.

“El Presidente puede tener la iniciativa, pero es obligatoriamente necesario ir a un referéndum para que el pueblo diga si quiere o no una Asamblea Nacional Constituyente”, detalló.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats