¡POR TODOS! Mejía: “Alzaremos las banderas de los que han caído” – UnBombazo.com

¡POR TODOS! Mejía: “Alzaremos las banderas de los que han caído”



Publicidad

También Te Podría Interesar >>

Loading...

Inicio / ¡Bombazos! / ¡POR TODOS! Mejía: “Alzaremos las banderas de los que han caído”

En el marco de la manifestación nocturna para conmemorar al joven Neomar Lander y los otros 66 caídos durante las manifestaciones pacíficas, el coordinador nacional político encargado de Voluntad Popular, diputado Juan Andrés Mejía, aseguró que ha llegado el momento de enarbolar las banderas de quienes han caído frente a la brutal represión del régimen de Nicolás Maduro. En ese sentido, Mejía indicó que la mejor manera de honrar a los jóvenes caídos es seguir luchando hasta que se restaure el hilo constitucional y se construya #LaMejorVzla.

“Hasta el momento son 67 las personas que han caído luchando contra la dictadura. Hoy rendimos homenaje a Neomar Lander, un joven de apenas de 17 años que ayer perdió la vida cuando luchaba por un futuro distinto, porque creía que unos pocos podían hacer una diferencia por el bien de muchos, con una enorme convicción en todo lo que estamos haciendo. El régimen de Nicolás Maduro le arrebató la vida por no permitirle un futuro mejor, y desde acá rechazamos contundentemente las acusaciones hechas contra dirigentes de la Unidad Democrática, cuando la misma madre de Neomar asegura que no tiene ninguna duda de que su hijo cayó luchando contra la dictadura. Neomar es un héroe, uno más que se suma a los mártires que han dado su vida por la democracia. Ya basta de muertes, pedimos que cese la represión y se restaure el hilo constitucional. Hasta entonces, alzaremos las banderas de quienes han caído y lucharemos hasta el fin contra la dictadura, ni un muerto más será nuestra consigna”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats