¡INDIGNANTE! Video de un chavista sobre la “verdadera” causa de muerte de Noemar Lander – UnBombazo.com
Publicidad

¡INDIGNANTE! Video de un chavista sobre la “verdadera” causa de muerte de Noemar Lander



Inicio / ¡Bombazos! / ¡INDIGNANTE! Video de un chavista sobre la “verdadera” causa de muerte de Noemar Lander

En horas de la tarde de este miércoles, murió el adolescente Noemar Lander de 17 años que resultó herido en una protesta opositora en el municipio Chacao, del estado Miranda.

La Fiscalía indicó a través de la red social Twitter que designó a un fiscal para investigar la muerte ocurrida “durante manifestación”, sin agregar mayores detalles. El alcalde de la jurisdicción, Ramón Muchacho, detalló que la muerte fue producto de un “traumatismo toráxico”, según nos informan los médicos.

Y como los chavistas son expertos en levantar hipótesis, tal cual el Ministerio Público, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, apuntó: “Otra víctima por presunta manipulación de mortero artesanal utilizado por pacíficos manifestantes. ¡Paren la locura!”.

Esta teoría la comparte el periodista “rojo” Jorge Amorin, quien a través de la red social compartió un video en el que, según él, revela la verdad de la muerte. En el mismo, se oye a un hombre asegurando que Lander manipulaba un “bin laden” y al momento de su muerto, este instrumento explosivo “se le quedó pegado”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats