¡ATENCIÓN! AN aprueba voto de censura para Néstor Reverol (+Video)


La mayoría opositora de la Asamblea Nacional aprobó por unanimidad el acuerdo que recoge voto de censura al ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, según el artículo 187 de la Constitución.

En su intervención, el diputado Henry Ramos Allup dijo que “Reverol es el responsable de colectivos, de imputación en tribunales militares, de la operación tun-tun y otros muchos atropellos”.

“Todos sabemos que la represión es para perseguir y asesinar. No quieren aceptar que Venezuela los repudia y quiere que se vayan”, condenó.

La parlamentaria Gaby Arellano destacó que “en más de 2.800 videos, la PNB demuestra que incumple con sus 5 misiones fundamentales. Asesinan por levantar la voz”.

Juan Requesens, diputado que ha sido agredido en varias oportunidades por efectivos de seguridad, enfatizó que “cada día muere un venezolano tratando de liberar a Venezuela. Cada año se registran más de 28 mil muertes porque Reverol no hace su trabajo”.

La diputada Delsa Solórzano cerró el debate dirigiéndose a Reverol: “La palabra asesino ya te queda pequeña. Ahora eres genocida y a partir de hoy, usurpador del cargo de ministro (…) El pueblo seguirá en la calle. No te tenemos miedo a ti, sino al modelo dictatorial que pretendes dejar”.