¡ASESINO Y COBARDE! AN debatirá moción de censura contra Néstor Reverol


La tarde de este martes la plenaria de la Asamblea Nacional (AN), aprobó por unanimidad, iniciar el procedimiento para decretar una moción de censura en contra del ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, por considerar que es el responsable de la desmedida represión policial y militar contra manifestantes opositores.

Ante ello, el presidente del Parlamento, Julio Borges, informó que citaron nuevamente a Reverol para que acuda a las 11:00 de la mañana del jueves. “Se le oficia para que dé la cara al país entero este jueves”, dijo Borges.

La primera en intervenir fue la diputada Delsa Solórzano (UNT/Miranda), quien destacó que bajo las ordenes del otrora Comandante General de la Guardia Nacional (GN), han perdido la vida 62 personas. “Hemos levantado un informe pormenorizado, que hace a Reverol culpable de los hechos y un resumen de las muertes ocurridas estos días y las detenciones arbitrarias que han ocurrido. (…) En una Venezuela donde las metras eran juegos, ahora se utilizan como balas para matar. Reverol es un cobarde y asesino”, dijo.