¡ANDAN DESESPERADOS! “Sabe que va de salida”: Iris Varela calificó a Ortega Díaz de “descarada y corrupta” – UnBombazo.com

¡ANDAN DESESPERADOS! “Sabe que va de salida”: Iris Varela calificó a Ortega Díaz de “descarada y corrupta”



Publicidad

También Te Podría Interesar >>

Loading...

Inicio / ¡Bombazos! / ¡ANDAN DESESPERADOS! “Sabe que va de salida”: Iris Varela calificó a Ortega Díaz de “descarada y corrupta”

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, declaró este martes que en Venezuela “la única opción de paz es la Constituyente”

Durante una entrevista en el programa Con Amorín de Venezolana de Televisión, afirmó que el país está en “impunidad absoluta” debido a que la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, quien debería ejercer la acción penal, es la responsable de violar numerosos preceptos constitucionales.

“Esa señora está en pre aviso porque cuando se instale la Asamblea Nacional Constituyente, sabe que puede salir“ expresó. La ministra aseguró además tener “un historial” de todas las actuaciones de la fiscal, las cuales calificó de “violatorias de derechos humanos”.

Varela criticó a Ortega Díaz por acusar a funcionarios de la Guardia Nacional de cometer delitos como homicidio, y de no ejercer acciones penales contra manifestantes opositores. La funcionaria se preguntó si lo que llamó “la derecha”, “le agarró algún secreto, porque por ahí hay historias escabrosas de corrupción donde está metida ella y su marido”.

La ministra también llamó a la fiscal y a su esposo, el diputado Germán Ferrer , “descarados, corruptos y corrompidos”. Respecto a las manifestaciones opositoras, afirmó que son fascistas y dijo: “Van a pagar hasta la última gota de sangre y lágrima que le han arrancado a nuestro pueblo”.

Reconoció que hay “funcionarios enchufados” que le hacen daño a la revolución, poniendo de nuevo como ejemplo a Luisa Ortega Díaz, señalando que “se arrastró” para obtener el cargo que hoy ostenta.

La ministra se dirigió al diputado José Manuel Olivares y le dijo: “Cállate la jeta estúpido, fascista” y afirmó que recién se enteró que el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, es sobrino del cardenal Jorge Urosa Savino. “Todo queda en Familia”, añadió.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats