¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Vladimir Villegas le muestra a su hermano Ernesto la cámara de Globovisión que GNB destruyó (FOTOS)


El periodista venezolano Vladimir Villegas, le mostró a su hermano, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, los equipos de Globovisión que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) destruyeron.

Durante su programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, el periodista enseñó las cámaras destruidas y rechazó este hecho.

Ante esto, el ministro de comunicación manifestó que no se debe culpar a toda la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por esto y aseguró que realizará las investigaciones pertinentes.

“Gracias a Dios no estamos lamentando una vida sino una cámara. Yo me comprometo personalmente asumir la gestión de investigación de este tema, para comunicarme con el comandante general de la Guardia Nacional para precisar qué fue lo que ocurrió”, indicó el ministro.

La mañana de este lunes 5 de junio, un GNB le quitó la cámara al reportero de Globovisión y la lanzó hacia la Autopista Francisco Fajardo desde el elevado que conduce hacia Altamira.