¡DELINCUENTES DE MADURO! GNB agredió al equipo de Globovisión en el Distribuidor Altamira (+Tuit) – UnBombazo.com

¡DELINCUENTES DE MADURO! GNB agredió al equipo de Globovisión en el Distribuidor Altamira (+Tuit)



Publicidad

También Te Podría Interesar >>

Loading...

Inicio / ¡Bombazos! / ¡DELINCUENTES DE MADURO! GNB agredió al equipo de Globovisión en el Distribuidor Altamira (+Tuit)

La actuación de los funcionarios de seguridad ha llegado a niveles miserables. La última orden para funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana parece ser no solo reprimir sino robar y humillar a quienes se le atraviesen en medio de una protesta.

Este vergonzoso acto fue el que vivió el equipo reporteril de Globovisión: un funcionario le quitó la cámara y la lanzó hacia la Autopista Francisco Fajardo desde el elevado que conduce hacia Altamira.

Otras denuncias como estas llegaron a las redes sociales la mañana de este lunes, cuando manifestantes intentaban plantarse en la autopista. Los efectivos militares robaron bolsos, zapatos, botellas de agua y hasta carritos de helado.

Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática convocó para este lunes 5 de junio a un gran plantón en toda Venezuela para rechazar la Asamblea Nacional Constituyente. El diputado Freddy Guevara informó que la protesta en Caracas se realizaría en 15 puntos y por 12 horas, entre las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde.







También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats