¡DÁNDOSE VIDA! “Barbie” socialista que defiende la “Revolución” entre lujos (FOTOS) – UnBombazo.com
Publicidad

¡DÁNDOSE VIDA! “Barbie” socialista que defiende la “Revolución” entre lujos (FOTOS)



Inicio / Curiosidades / ¡DÁNDOSE VIDA! “Barbie” socialista que defiende la “Revolución” entre lujos (FOTOS)

Vanessa Maita es una periodista “revolucionaria”, según se lee un su biografía de Instagram, que ha dado mucho de que hablar en las redes sociales, donde los usuarios le tienen muy poca estima.

Maita es miembro del equipo estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Anzoátegui y para el año 2015 fue directora de información de la gobernación, jefe de propaganda del partido “rojo” y tenía bajo su estricto control, la llamada “guerrilla comunicacional” de la región, según el portal web Aporrea.

Conocida por sus lujos y banalidades, la joven comunicadora es una más de los llamados hijos de de la Revolución que no profesan la fe del fallecido ex mandatario, Hugo Chávez.

Pese a ser fuertemente cuestionada por su desempeño como jefa de información de la gobernación de Anzoátegui cuando el ahora ministro de las Comunas, Aristóbulo Istúriz, se encontraba al frente del cargo, Maita parecer está buscando escalar posiciones para meterse como principal en la vida política.

En sus redes sociales se puede ver cómo en cada evento oficial no deja de tomar fotografías y grabar audiovisuales como si estuviera en medio de una candidatura sin tomar en cuenta el gran rechazo que existe dentro de las filas del Psuv por su actitud de “Barbie” farandulera.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats