¡EN LA MIRA! Ex Miss Venezuela negó ser testaferra de Vielma Mora – UnBombazo.com
Publicidad

¡EN LA MIRA! Ex Miss Venezuela negó ser testaferra de Vielma Mora



Inicio / Curiosidades / ¡EN LA MIRA! Ex Miss Venezuela negó ser testaferra de Vielma Mora

La ex miss Venezuela Veruzhka Ramírez denunció el acoso al que ha sido sometida por sus nexos con José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, así como otros personeros del gobierno de Nicolás Maduro.

Ramírez, residenciada en Miami, Estados Unidos, dijo que “personas inavidas por el odio” la han acusado de ser corrupta, ladrona y asesina, incluso de fungir como testaferra de Vielma Mora.

“En ningún momento hemos obrado en la clandestinidad, no somos delincuentes y mucho menos cómplices de las barbaridades que están pasando Venezuela”, escribió en su perfil de Instagram.

La modelo, que fue testigo de una manifestación a las afueras de su casa a finales de mayo, aseveró que está en contra de todo acto que menoscabe los derechos humanos, y que se mudó a Miami.

No obstante, en su texto no afirmó directamente que no tenga militancia chavista, e incluso reafirmó sus vínculos con Vielma Mora.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats