¡URGENTE! Muere joven herido de bala en protesta (TWITS) – UnBombazo.com

¡URGENTE! Muere joven herido de bala en protesta (TWITS)



Publicidad

También Te Podría Interesar >>

Loading...

Inicio / ¡Bombazos! / ¡URGENTE! Muere joven herido de bala en protesta (TWITS)

El alcalde de Mérida, Carlos García, informó que un joven de 20 años de edad murió luego de dos semanas de agonía producto de una herida de bala que sufrió al estar manifestando.

El mandatario local usó su cuenta en Twitter para dar a conocer la muerte de Luis Gutiérrez y detalló que el joven había sido herido durante manifestaciones en la localidad de Tovar.

El 18 de mayo hubo una protesta en el sector. Ese día al menos 30 personas resultaron heridas, algunas por impactos de bala y otras por proyectiles, durante la represión de la la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a manifestantes, de acuerdo con denuncias de periodistas de la entidad. Tres de los lesionados tenían heridas de gravedad.

En esa ocasión el alcalde denunció en sus redes sociales que la GNB disparó trozos de cabilla a las personas y que se habían recolectado varios casquillos de bala.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats