¡CONTRA LA PARED! VTV no dejará de trabajar a pesar de marcha de la oposición


Ernesto Villegas, ministro del Poder Popular para Comunicación e Información y también presidente del canal Venezolana de Televisión (VTV), consideró que los trabajadores del canal pueden estar en riesgo por la marcha convocada por la oposición para mañana.

Villegas dijo que, si bien las manifestaciones son un derecho de los venezolanos, estas se pierden cuando dejan de ser pacífica. “Lo que sí está en discusión es el derecho a atentar contra la integridad de las personas, en especial contra el derecho de los trabajadores de VTV en específico que se ve amenazado seriamente con esta convocatoria hostil hacia este canal”, consideró.

Agregó que el plan de la oposición es “teñir de sangre los suelos venezolanos, causar destrozos para caotizar a Venezuela”.

“Es lamentable que se quiera tomar un canal de televisión como destino de una manifestación que, en el curso de los últimos días y semanas, la probabilidad estadística es muy alta de que termine en hechos de violencia”.

El presidente del canal informó que se tomarán medidas para “defender las instalaciones” y que los trabajadores no dejarán de asistir mañana a pesar de la convocatoria.