¡RÉGIMEN DESESPERADO! Nicmer Evans: “Gobierno no tiene voluntad para negociar y acabar con la crisis” – UnBombazo.com
Publicidad

¡RÉGIMEN DESESPERADO! Nicmer Evans: “Gobierno no tiene voluntad para negociar y acabar con la crisis”



Inicio / ¡Bombazos! / ¡RÉGIMEN DESESPERADO! Nicmer Evans: “Gobierno no tiene voluntad para negociar y acabar con la crisis”

El politólogo Nicmer Evans señaló que el Gobierno “no tiene voluntad” para negociar y acabar con la crisis por la que pasa Venezuela, pese a que “hay sectores comprometidos muy conscientes de ello y de la necesidad de defender la Constitución”.

Asimismo, indicó este lunes en el programa “Gente de palabra”, transmitido por Unión Radio, “la resolución del problema por el que atraviesa Venezuela, antes, durante o después de una confrontación civil tendrá que pasar de manera ineludible por el  diálogo y la negociación, nos guste o no“.

Sostuvo que el presidente Maduro tiene dos opciones para solventar lo que ocurre en el país: Respetar la Constitución o retirarse. “Tiene que ser la más constitucional posible y ese punto está muy lejos de que ocurra a pesar del gran rechazo que siente gran parte de la población hacia el presidente Maduro según  las encuestas”.

Nicmer Evans aseveró que “el factor fundamental para que se destrabe el juego es un proceso de negociación“.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats