¡LO VOLVIÓ HACER! Los tuits de William Ojeda que no les gustarán al Psuv (TWITS) – UnBombazo.com
Publicidad

¡LO VOLVIÓ HACER! Los tuits de William Ojeda que no les gustarán al Psuv (TWITS)



Inicio / Nacionales / ¡LO VOLVIÓ HACER! Los tuits de William Ojeda que no les gustarán al Psuv (TWITS)

Luego de una extensa ausencia en la política venezolana tras su derrota en las elecciones legislativas de 2015, el exdiputado William Ojeda reapareció. Aunque en su cuenta en Twitter no ha manifestado su deslinde del chavismo, dijo que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, no puede ser “jamás acusada de derechista”

“Lo dice la Fiscal General de la República, que de derechista no puede ser jamás acusada”, comentó a un reporte sobre las declaraciones de Ortega Díaz contra la Constituyente que convocó el presidente Nicolás Maduro.

Por otra parte, Ojeda criticó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no convocara a elecciones en medio de un conflicto político, aunque no generales como exige la oposición. “¡Atención CNE! candidaturas a alcaldes y concejales en todo el país. Su deber es facilitar el ejercicio de la Democracia, no torpedearlo”.

También manifestó su respaldo a los periodistas perseguidos por el oficialismo Alberto Ravell y Miguel Henrique Otero. “Aunque no comparto información parcializada, considero injusto e ilegal extensión de medidas a editores (de medios de comunicación)”.

Días después de estas consideraciones, el Poder Electoral anunció que supuestamente en diciembre se realizarán los comicios regionales, pero antes, los de la Asamblea Nacional Constituyente a petición del Ejecutivo Nacional.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats