¡CONTUNDENTE! Nelson Bocaranda llegó más afilado con sus runrunes del día – UnBombazo.com

¡CONTUNDENTE! Nelson Bocaranda llegó más afilado con sus runrunes del día



Publicidad

También Te Podría Interesar >>

Loading...

Inicio / ¡Bombazos! / ¡CONTUNDENTE! Nelson Bocaranda llegó más afilado con sus runrunes del día

ALTO

¿UNIFORMES?:

No hay un criterio uniforme dentro de los uniformados como pretende hacérnoslo ver el jefe de Miraflores. Las permanentes reuniones en Fuerte Tiuna indican desconcierto y nerviosismo. Cada día son varias. Ayer mismo el ministro Padrino, hoy convertido en represor máximo dentro de las FANB, se reunió con los capitanes del Ejército. Las arengas y charlas sobre “esta maravillosa revolución cuyo único camino es la paz” son repetitivas. Utilizan mensajes de Chávez y a todos hacen gritar que viva el caudillo eterno. ¿Nunca “viva Maduro”? Dentro de la Guardia Nacional Bolivariana hay malestar en las tropas profesionales y en los oficiales subalternos. La Comandancia General de la GNB en El Paraíso es atacada de noche con disparos desde los edificios vecinos y la parte alta de la Cota 905. El Alto Mando de la GNB recibió la presentación de una empresa china de equipos de represión (¿para agredir?) que incluyen emisores de alta temperatura para quemar a los manifestantes; emisores de sonido a altos decibeles para romper los tímpanos y lanzadores de sustancias químicas para que les quede un mal olor impregnados al menos por 4 días. El Comandante General Benavides Torres y los generales Cacciopo Oliveri, Segundo Comandante; Herrera Russo, Inspector General; López Vargas, Jefe de Operaciones y quien dirige la represión; Graterol Caraballo, jefe de personal y Videla de la Torre, jefe de Logística, esperan les aprueben la compra. Como algunos países contactados no quieren enviar bombas lacrimógenas el nicaragüense Daniel Ortega, $ocio permanente de los rojo$, envió un lote de ellas en apoyo a Maduro para usarlas y “salvar la revolución”. Así mismo dijo. Sin embargo, el comandante Benavides ha venido ofreciendo charlas a la tropa pidiéndole que sean más profesionales y que no maltraten sin necesidad. En cuanto a los colectivos y el malandraje oficial ha dado luz verde para que los controlen. El propio ministro y el Alto Mando están reuniendo a las promociones desde 2006 reiterando el compromiso con el comandante eterno, el alto gobierno, la constituyente comunal y la “ética militar”. Audios de Chávez son repetidos las 24 horas en los componentes. Son de cuando estaban entusiasmados con la oferta de una Venezuela mejor. Hay recelos con el Ejército pues al copar la mayoría de los cargos del organigrama militar se menosprecia al resto de los componentes. La indisciplina fomentada por Chávez es una espinita que los hace murmurar cada vez más alto…

MEDIO

FIDEICOMISO:

Por estos días ha aflorado una molestia que viene teniendo la GNB desde hace tiempo. El fideicomiso que todos sus oficiales y sub-oficiales tenían en Banesco y que cada seis meses les reportaba buenos dividendos para ayudarlos a paliar la crisis económica -auto inducida por Maduro y sus secuaces en el área financiera- fue transferido a la banca pública por órdenes superiores y la utilidad que devengan está hoy por el orden del 0.3%. El ministro Marco Torres no permitió cambiarlos de institución.  







También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats