¡TIEMBLA EL AISSAMI! Padrino López estaría buscando ayuda en Cuba para quedarse con el poder


El reconocido periodista Leopoldo Castillo, mejor conocido como “El Ciudadano”, lanzó una serie de advertencias sobre las intenciones ocultas del general Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de la Nación quien este domingo 27 de febrero publicara un polémico artículo en referencia al “Caracazo”.

Padrino López, afirmó que el 27 de febrero de 1989 surgió para desafiar a una “élite gobernante vanidosa y arrogante”. Dijo además que era un hecho que debía llamar a la “reflexión” y aseguró que fue la génesis de la revolución.

De acuerdo a Castillo, las declaraciones de Padrino lo colocan como otro aspirante a suceder a Nicolás Maduro en la presidencia de la República y para ello estaría buscando nada más y nada menos que el apoyo del gobierno cubano, a cargo de Raúl Castro.

“Las últimas declaraciones de Padrino López como genuino revolucionario, lo colocan como otro aspirante a suceder a Maduro”, advirtió.

Y agregó: “El próximo paso de Padrino es conseguir el apoyo de Cuba y no le gusto en nada la entrevista de JVR al golpeado de Tareck”.

“Las declaraciones de Padrino sobre el génesis de la revolución en el 27F fue el paso forzado a sus aspiraciones. Es su “aquí estoy Yo”“, concluyó el periodista Leopoldo Castillo.