¡SE DESCUBRE LA TRAMPA! Una sola persona está inscrita en el CNE con 30 cédulas distintas (+Fotos)


El Consejo Nacional Electoral (CNE), por ley es uno de los 5 poderes que componen el Poder Público Nacional según la Constitución de la República, se ha vendido como un ente autónomo, transparente y según su Presidente, Tibisay Lucena, cuenta con el mejor sistema electoral del mundo.

El CNE ha invertido grandes cantidades de dinero, en su mayoría dólares estadounidenses, en la adquisición de tecnología electoral para garantizar la eficiencia y transparencia en los procesos electorales. Sin embargo, a pesar de tanto mercadeo mediático y un gasto excesivo, el colectivo venezolano no cree en el poder electoral.

Las denuncias sobre la no transparencia de los procesos y la manipulación de los resultados, ha sido una máxima (principalmente en filas opositoras) denunciada en cada evento de sufragio que se da en Venezuela.

Migración de electores a centros electorales en donde saldría beneficiada la opción oficialista, múltiples cedulados (personas con varías cédulas que le permitirían votar más de una vez), extensión de horarios durante los procesos, son algunas de las denuncias más constantes al momento de organizar procesos electorales.

Nos hicieron llegar unos 30 números de cédula que presuntamente corresponderían a la misma persona. Los números, son los siguientes: