¡AGARRA JABÓN PA’ QUE LAVES! Mira los tres dardos que le lanzó Ramos Allup al Contralor desde la AN (+Video)


Durante su intervención en la sesión parlamentaria de este 23 de febrero, el diputado Henry Ramos Allup ofreció un discurso imperdible por su lucidez, por su gran carga de verdad y porque le dio una sentada al contralor general de la República, Manuel Galindo, quien está empeñado en hacerle una auditoría a la Asamblea Nacional.


En menos de dos minutos, el parlamentario se dirigió al contralor y le hizo tres explosivas preguntas que este no sería capaz de responder ni en otra vida. No te las pierdas:

1.- “¿Por qué no se echa una pasadita y hace una auditoría en la rampa 4 de Maiquetía, donde los aviones del gobierno cargan más perico que gasolina?”.

2.- “¿Por qué no audita La Casona, donde hay unas personas malentretenidas haciendo uso continuado del delito de peculado de uso? Personas que están comiendo, tragando, jartando, gastando luz y agua sin tener derecho de estar ahí”.

3.- ¿Por qué no auditan a este prodigio de las finanzas que se llama Samark López, cuya fortuna pútrida ha devenido en razón de contratos petroleros y de alimentos con entes del Estado?”.