¿A QUIÉN QUIERE ENGAÑAR? Bernal: “Cajas de los CLAP cuesta 10 mil bolívares, nadie puede alterar ese precio”


El Coordinador Nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, informó que el flete o transporte, hacia cualquier zona del país con las cajas CLAP, lo asume el gobierno central, es decir, el pueblo no debe pagar nada por ese servicio.

Durante una entrevista en un canal privado, señaló que a los mandatarios regionales se le dio un capital para cubrir los fletes internos, lo que significa que el CLAP nacional del plan de expansión del presidente de la República, cuesta 10 mil bolívares.

“Hasta que no haya una revisión de la cadena de costo y no se anuncien otros montos, ese precio no puede ser alterado bajo ninguna circunstancia”, dijo.

Por otra parte, detalló que existen dos combos regionales del CLAP con diversos precios, “el presidente Maduro entregó a gobernadores un capital para adquirir productos nacionales e importados, ese combo va en una bolsa y tiene diversos precios 8, 9 y 12 mil bolívares, pero hemos pedido a gobernadores informar semanalmente sobre los productos que tiene el combo y cuál es su precio”.