¡SI LUIS! Villegas: “Tareck tiene con qué defenderse”


Un grupo de periodistas y comunicadores, entre los que estaban el ministro Ernesto Villegas y la diputada Tania Díaz, expresaron este martes su respaldo a la medida cautelar que sacó del aire al canal de noticias CNN en Español por difundir los resultados de una investigación que dejó mal parado al vicepresidente Tareck El Aissami.

Para nadie escapa que en este momento se ha dado un paso en una escalada de agresión hacia la República Bolivariana de Venezuela. Cuando se da el paso de tomar acciones contra nuestro vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, no están atacando y apuntando solamente al hombre, que tiene con qué defenderse, con el récord de capos del narcotráfico capturados y deportados a los Estados Unidos, sino que han tocado a la República Bolivariana toda”, manifestó Villegas.

Por esto, se preguntó “por qué esperaron a que fuera vicepresidente Tareck si supuestamente es todo lo que dicen que es. Fue más por vicepresidente que por Tareck, y eso lo entiende el pueblo venezolano”.

A juicio de Villegas, “no hay que ser un enjundioso analista internacional para entender que es a la República Bolivariana de Venezuela toda la que se le quiere arrinconar en una escalada”.