¡SIN MIEDO AL RÉGIMEN! Habitantes de Cambalache sellan pacto de apoyo a precandidato César Ramírez


El precandidato a la Gobernación de Bolívar por Voluntad Popular, César Ramírez, realizó una visita casa por casa junto a los residentes del sector Loma Linda, en Cambalache, estado Bolívar.

Durante el recorrido, además de compartir con los pobladores las estrategias a seguir para alcanzar la victoria electoral que permitirá consolidar y fortalecer proyectos en beneficios de la localidad, el aspirante a la silla regional escuchó los problemas de los vecinos para asumir compromisos.

El también impulsor de Movimiento Ciudadanos, como portavoz del cambio resaltó la necesidad de apoyar a los habitantes de Cambalache en áreas como salud, educación, seguridad y proyectos productivos.

Múltiples deficiencias
Son múltiples las deficiencias que presentan quienes habitan en los sectores de Cambalache, penurias que quedaron evidenciadas durante el recorrido que hizo el precandidato que dará la batalla electoral en las venideras elecciones primarias.
“En 12 años de gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez, la comunidad no alcanzó los avances esperados”, así lo expuso Haydee Rondón, quien además agregó que una de las promesas fue un tanque que con el pasar del tiempo nunca entró en funcionamiento, por ello la recolección de agua para consumo humano la hacen directamente del río Orinoco, en vista de la imposibilidad de pagar cinco mil bolívares cada dos días por el llenado de un tanque.

Residentes de Cambalache destacan que vialidad, alumbrado público y agua, son sus principales debilidades, además de la inseguridad, la escasez y el desempleo.

Para Ramírez, la realidad vista contrasta mucho con la fantasía expuesta por el gobernador Rangel Gómez en su Memoria y Cuenta.