¡MEGA BOMBAZO! Estos son los narcotraficantes cuello blanco más buscados por EE UU (VIDEO)


Las acusaciones contra el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, colocan a Venezuela de nuevo en uno de los países donde más se mueve el narcotráfico. A esta lista de acusados por dicho delito está también el diputado Diosdado Cabello y los sobrinos de la primera dama Cilia Flores, condenados el año pasado en una corte de Nueva York.

En el caso de Cabello, los señalamientos son basados en las declaraciones de Leamsy Salazar, ex jefe de Seguridad de Hugo Chávez Frías. El denominado “número dos” del chavismo lo ha negado incansablemente y ha asegurado que es parte de una campaña en su contra para desprestigiarlo y atacar al Gobierno. Diosdado, a diferencia de El Aissami, no ha sido sancionado por Estados Unidos.

“Qué cosas que eso está desde hace mucho tiempo, desde cuándo hace que sacaron eso de una especie de Cartel de los Soles, unos 10 ó 11 años, y Diosdado Cabello no había parecido por ningún lado y ahora aparezco como jefe del cartel. Es una aberración más dentro de una patraña”, declaró en una oportunidad en el programa de José Vicente Rangel,