¡QUE EMPIECE EL JUEGO! Mira el reto que le lanzó Nicmer Evans a Diosdado Cabello, ¿será valiente?


Nícmer Evans, dirigente de Marea Socialista, retó al diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, a mostrar públicamente su fortuna y justificar su procedencia.

En una carta pública dirigida a Cabello, el también sociólogo respondió a los señalamientos del llamado número dos del chavismo, quien anteriormente lo había criticado por reunirse con el senador estadounidense Bernie Sanders; además, también dijo que Evans era pagado por la CIA.

“Vamos a auditarnos y que el resultado de dicho proceso se conozca públicamente. No tengo ningún problema en mostrar mis cuentas ante mi país y el mundo, a ver si tú puedes hacer lo mismo y, sobre todo, que puedas justificar la vida que ostentas”,  manifestó Evans.

Agregó: Diosdado, si yo soy pagado por la CIA por haber hecho un foro en una universidad en Washington, ¿Quién te paga a ti por hacer una gira por Rusia de un mes sin que se sepa un resultado público de un viaje que financiado con el dinero de todos los venezolanos? O ¿Quién te paga por reunirte con Shannon en Haití? Cosa de la que sólo queda una foto, pero de lo que nunca rendiste cuentas al país”.