¡SI LUIS! Maduro asegura que fue tendencia mundial en Twitter en apoyo a Tareck (+Video)


En un Congreso de la Patria celebrado este jueves, el presidente Nicolás Maduro volvió a manifestar su apoyo a su vicepresidente, Tareck El Aissami, a quien ha defendido a capa y espada luego de las sanciones que la impuso el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por su presunta vinculación con el narcotráfico.

Maduro aseguró que el miércoles 15 de febrero, durante ocho horas, permaneció como tendencia mundial en Twitter por el apoyo que ha recibido su gobierno ante lo que considera una nueva arremetida de Estados Unidos.

“¿Qué sucedió? Que durante 8 horas del día de ayer en todas las redes sociales fuimos tendencia número uno a nivel mundial, en Venezuela también. Lo que pasa es que, por ejemplo, Twitter no se da cuenta de quién le dio permiso desde el Estado. Hay un bobo hijo de otro bobo que tiene las llaves de Twitter y pone en las tendencias lo que le da su mismísima gana”, aseveró.

Dijo, además, que fue “espectacular” el respaldo que le brindaron a El Aissami, quien ha recibido solidaridad “a nivel mundial”, pero “a nivel nacional rompió todos los records que conocemos”.